martes, 2 de noviembre de 2010

Cuadro que escoger para navidades....

En estas navidades he decidido comprar un cuadro nuevo para mi bmx, ya que el que tengo no es de los mejores.

He estado mirando y quiero comprar un flybikes, pero tengo una duda que es cual coger de los que ahi a la venta. Además yo había pensado en comprar un cuadro que sea de color blanco ya que quiero hacer la bici principalmente en blanco y negro.

Aqui os dejo una foto de los cuadros flybikes en algunos colores:


Espero que me podais ayudar a escoger el cuadro que quiero comprar y porfavor dar opiniones de los que os gusten.
Gracias por vuestra ayuda.

2 comentarios:

  1. primer comentario, primera seguidora... buen post! hoy te has lucido ;)
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  2. segundo comentario y segundo seguidor jaja pa mi el tierra loko jAja :)

    ResponderEliminar